OBITUARIO †

Funerales Hernández

Analco

En sala Reina de los Ángeles se veló el cuerpo de la Sra. María de Jesús Gómez de Lazalde, de 90 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en el templo de San Agustín, donde se despidió para su posterior cremación.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. José Miguel Delgado Arellano, de 84 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo Amor Misericordioso de Jesús y se despide en el panteón de Oriente.

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. María Escobedo Salazar de 95 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 Centro

En sala Del Rosario se está velando el cuerpo de la Sra. María Teresa Reyes Melchor, de 47 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En calle 16 de Septiembre Col. José Revueltas se está velando el cuerpo del Sr. Alejandro Hernández Luna, de 42 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Otilio Montaño, San Juan del Río, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. José Alvino Alvarado Mendoza, de 82 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el templo del lugar y se despidió en el panteón del lugar.

En capilla #1 Suc. Lomas se está velando el cuerpo del Sr. Sergio Eladio Rosales Hamero de 52 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En Santiago Bayacora, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Pedro García Santoyo, de 98 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Bugambilia #118 Col. Ampliación PRI, se veló el cuerpo del joven Juvenal Romero Aniceto, de 22 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y se despidió en el panteón del Nayar.

En capilla #1 se está velando el cuerpo del Sr. Omar Adrián Espinoza Rosales, de 44 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Cartagena, Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Consuelo Ojeda, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Abasolo, Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María de la Cruz Holguín, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle 3 Molinos #121, El Nayar, Dgo., se veló el cuerpo de la Sra. Eustolia García, de 82 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe y se despidió en la panteón del lugar.

En calle Enebros #509 Col. El Ciprés, se veló el cuerpo de la Sra. Hilda Flores Ávila de 42 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora del Rayo y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.