OBITUARIO †

Funerales Raúl Flores

En capilla Diamante se veló el cuerpo de la Sra. María Gloria García González, de 76 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el templo de Santo Domingo Sabio y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En Santiago Papasquiaro se veló el cuerpo del Sr. José Tránsito Salas López, de 64 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el templo de Cristo Rey y se despidió en el panteón del lugar.

En Boquilla de Gerardo, municipio de San Pedro del Gallo, se está velando el cuerpo del Sr. Reyes Valenzuela Valenzuela, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Tomás Urbina #105 Col. Villa de Guadalupe, se está velando el cuerpo de la Sra. Rosa Aldaba Hernández, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Kennedy #309 Francisco Zarco, se está velando el cuerpo de la Sra. Reynalda Vázquez de la Cruz de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Monte Albán

En sala Lourdes se está velando el cuerpo del Sr. Martin Jiménez González de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Hernández

Analco

En sala Reyna de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. Juana Ortiz de Andrade, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Sra. María Elena Franco Vázquez viuda de Solís, de 102 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Resurrección se veló el cuerpo de la Sra. María Escobedo Salazar de 95 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En sala La Piedad, se está velando el cuerpo de la Sra. María Magdalena Marín Martínez de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Centro

En sala del Rosario se está velando el cuerpo de la Sra. Felipa Gutiérrez Valles, de 62 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Garrido

En la capilla #1 Suc. Issste,  se está velando el cuerpo del Sr. Joaquín Álvarez Flores, de 94 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #1 se está velando el cuerpo del Sr. Joel Reyes Vargas, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #1 Suc. Lomas se veló el cuerpo del Sr. Sergio Eladio Rosales Gamero, de 52 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de Lourdes y se despidió en el panteón de Oriente.

En capilla #1 Suc. 450, se está velando el cuerpo de la Sra. María Elena Rosales de la Rosa, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle 16 de Septiembre #223 Col. José Revueltas, se veló el cuerpo del Sr. Alejandro Hernández Luna de 42 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el templo de San Antonio de Padua y se despidió en el panteón de Valle de los Sabinos.

En calle 5 de Mayo #313 Col. 5 de Mayo, se veló el cuerpo del Sr. Juan Sánchez Bueno, de 78 años, sus honras fueron a las 11:45 hrs., en el templo del lugar, y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Dolores Hidalgo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Manuel Hernández Guerrero, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Bayacora, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Pedro García Santoyo de 98 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el templo del lugar y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Amoles, Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Feliciana Fernández Gurrola, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.