OBITUARIO †

FUNERALES MONTE ALBÁN

En sala Lourdes se está velando el cuerpo del Sr. Cruz Alejandro Nevárez Valdemar, de 52 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Angeluz se está velando el cuerpo de la Sra. Aurora Regalado Luévanos, de 87 años.

FUNERALES RAÚL FLORES

En Barrazas, Santiago, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Eva Rubio, de 89 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la Col. Plutarco Elías Calles se está velando el cuerpo de la Srita. Vianey Isamar Herrera Moina, de 22 años, sus honras y sepelio están pendientes.

FUNERALES HERNÁNDEZ

En sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. Aurora Ríos Ortega, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa Lucía, Canatlán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Aurora Rodríguez Castro, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Juan Aldama s/n en la Col. Hidalgo, se veló el cuerpo de la Sra. Felipa Martínez Ceniceros, de 81 años, sus honras fueron a las 14:30 hrs., en el templo del Sagrado Corazón del lugar y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Cuauhtémoc, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Alejandrina Ramos Sánchez, de72 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

VELATORIOS GARRIDO

En el poblado Benito Juárez, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Consuelo Lerma Cruz, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Matilde Bueno Hernández, de 36 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Aurelia Reyes Venegas, de 98 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Gabino Ciriano Rodríguez, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Flor Silvestre #404 en la Col. Valle del Guadiana, se está velando el cuerpo del Sr. Fermín Hinojosa Flores, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.