OBITUARIO †

Funerales Garrido

En la capilla 1 se veló el cuerpo de la Sra. Francisca Salazar Romero, de 95 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Templo de San Francisco de Asís y se despidió en el panteón Getsemaní.

En la capilla 1 de sucursal Issste se está velando el cuerpo del Sr. Martín Lechuga Gamero, de 50 años, sus honras y sepelio están pendientes

A partir de las 11:30 se está velando el cuerpo del Sr. Victoriano Rangel Navarrete, de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Mártires de Cananea #407 de la Col. Emiliano Zapata se está velando el cuerpo del Sr. José Juan Valdez Ceja, de 43 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Papasquiaro se está velando el cuerpo del Sr. José Matilde Bueno Hernández (Vale) de 36 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Hernández

En domicilio conocido como Santa Lucía se está velando el cuerpo de la Sra. Aurora Rodríguez Castro, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Resurrección se está velando el cuerpo de la Sra. Aurora Ortega de 88 años, tendrá un culto bíblico a las 14:30 hrs., ahí mismo y se despide en el panteón Valle de los Sabinos.

En la sala Del Rosario se está velando el cuerpo de la Sra. Rosa Amelia González Juárez, de 44 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora de la Salud y se despide en el panteón Jardín.

En la sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Manuel Santos Perales de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Memorial se está velando el cuerpo de la Sra. Silvia Hernández de Gurrola de 66 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo de la Srita. Ahmira Afife Majul Romero de 20 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Plan de Ayutla #504 Col. Benito Juárez se está velando el cuerpo de la Srita. Claudia Nayelli Meza Astorga, de 22 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Monte Albán

En la sala Lourdes se está velando el cuerpo del Sr. Cruz Alejandro Nevares Valdemar, de 52 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Ángelus se veló el cuerpo de la Sra. Aurora Regalado Luévanos de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.