OBITUARIO †

Funerales Garrido

En calle Valentina Hernández #625 Col. División Del Norte se veló el cuerpo del Sr. Crescencio Mayorga Flores, de 84 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe y se despidió en el panteón del Tunal.

En Héroes de México, Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Molina Rutiaga, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #1 Suc. Issste se está velando el cuerpo del Sr. Alberto Valero Tapia, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #1 se está velando el cuerpo de la joven Daniela Carolina Muro Arellano, de 19 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se veló el cuerpo de la Sra. María Isabel Meras García, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en el templo de San José, y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como Navacoyán, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Esther Hernández Estala, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el templo del lugar y se despidió en el panteón del lugar.

En calle Mercado #111 Zona Centro Chalchihuites, Zacatecas, se está velando el cuerpo del Sr. José Meza Montellano, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Francisco Primo de Verdad, San Juan del Río, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Esteban Calderón, de 85 años, sus honras fueron a las 17:00 hrs., en el templo del lugar y despidió en el panteón del lugar.

 

Funerales Hernández

Analco

En sala Memorial se veló el cuerpo del Sr. Carlos Posada Sánchez, de 62 años, su sepelio fue a las 10:00 hrs., en el panteón de Oriente.

En sala Espíritu Santo se veló el cuerpo del Sr. Juan José Sosa Sierra, de 87 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en la misma capilla donde se despidió para su posterior cremación.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. Rosalía Rodríguez Ramírez, de 93 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo del Sr. Jesús Gerardo Corona Ontiveros de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Álvaro Obregón s/n 20 de Noviembre se está velando el cuerpo de la Sra. María Guadalupe Alvarado Gallegos, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.