OBITUARIO †

Funerales Garrido

En la capilla 1 se veló  el cuerpo de la señorita Daniela Carolina Muro Arellano, de19 años, tuvo un culto bíblico a las 13:00 hrs., ahí mismo en la capilla y se despidió en el panteón de Oriente.

En la capilla 3 se está velando el cuerpo del Sr. Gonzalo Morán Muñoz de 48 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 5 se está velando el cuerpo de la Sra. Juana Sosa García de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 se está velando el cuerpo de la Sra. Josefina Rosas Castillo, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 de la sucursal Issste se está velando el cuerpo del Sr. Alberto Valero Tapia, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Independencia #304 de la Col. José Revueltas se está velando el cuerpo del Sr. Anastasio Vitela Zúñiga, de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Héroes de México se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Molina Rutiaga, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Mercado #111 de la zona centro en Chalchihuites, Zac., se está velando el cuerpo del Sr. José Meza Montellano, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Universal #528 de la Col. Victoria de Durango se está velando el cuerpo de la Sra. Manuela Chacón Carrillo de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ignacio Allende en Guadalupe Victoria se está velando el cuerpo de la Sra. María Márquez Acuña de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 a partir de las 15:00 hrs., se estará velando el cuerpo de la Sra. Soledad Frayre Mora, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como La Ciudad, en Pueblo Nuevo, se está velando el cuerpo de la Sra. Timotea González Sarabia, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Monte Albán

En la sala Lourdes se veló el cuerpo del Sr. Humberto Álvarez Ramírez, de 52 años, sus honras fueron a las 14:30 en el Santuario de Guadalupe y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como San José de la Michilía, en Súchil, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Andrés Sarmiento Castañeda, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Hernández

En la sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. Rosalía Rodríguez Ramírez, de 93 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Del Carmen se está velando el cuerpo del Sr. Jesús Gerardo Corona Ontiveros de 53 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Resurrección se está velando el cuerpo del Sr. Fortunato Arenas Martínez, sus honras y sepelio están pendientes.

En la sala Memorial se está velando el cuerpo de la Sra. Catalina Sánchez Herrera, de 60 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Álvaro Obregón se veló el cuerpo de la Sra. María Guadalupe Alvarado Gallegos, de 82 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el templo del lugar y se despidió en el panteón de Oriente.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.