OBITUARIO †

VELATORIO GARRIDO

En capilla #1 se está velando el cuerpo de la Sra. Evangelina Pérez Hernández, de 90 años, sus  honras son a las 15:00 hrs., en el Templo San Fco. de Asís y se despide en el panteón de Oriente.

En calle Escuadrón 201 #709 en el barrio Olas Altas en Francisco I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. del Carmen Simental Moreno, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como La Ciudad, Pueblo Nuevo, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Timotea González Sarabia, de 91 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Vicente Guerrero #45, Luis Moya, Sombrerete, Zac., se está velando el cuerpo de la Sra. María del Socorro Jara Álvarez, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Independencia y Libertad se está velando el cuerpo de la Sra. María Regina Pérez Vázquez, de 70 años, sus honras son a las 15:00 hrs., y se despide en el templo y panteón del lugar.

En calle Aquiles Serdán #115 en Fco. I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Luis Delgado Zamora, de 69 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Héroes de México, Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Miguel Molina Rutiaga, de 61 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como El Arenal, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Dionisio Leyva Calderón, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ignacio Allende, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Márquez Acuña, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 20 de Noviembre, Fco. I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Olivas Güereca, de 56 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES RAÚL FLORES

En capilla de Guanaceví, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Teodoro Fierro Vega, de 48 años, sus honras son a las 10:00 hrs., en el Templo Inmaculada Concepción y se despide en el panteón del lugar.

En capilla diamante se está velando el cuerpo del Sr. Jesús Aparicio Rodríguez, de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.