OBITUARIO †

VELATORIOS GARRIDO

En calle Vicente Guerrero #45 Luis Moya, Sombrerete, Zac., se veló el cuerpo de la Sra. Ma. del Socorro Jara Álvarez, de 84 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., y se despidió en el Templo y panteón del lugar.

En domicilio conocido como La Escondida, Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. José Ma. Contreras Tamayo, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Escuadrón 201 #709 barrio Olas Altas, Fco. I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. del Carmen Simental Moreno, de 76 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 20 de Nov. Fco. I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Olivas Güereca, de 56 años, sus honras son a las 16:00 hrs. y se le realizará un culto bíblico.

En calle Jesús García #322 en la col. José Revueltas se está velando el cuerpo de la Sra. Victorina García López, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Abasolo, Rodeo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Margarito García Rodelo, de 86 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Villa Unión, Poanas, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Antonio Morán Pulido, de 66 años, sus honras fueron a las 15:30 hrs., directo al panteón del lugar.

En domicilio conocido como 18 de Marzo, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Apolinar Villa Barrios, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla 1 Suc. Lomas se está velando el cuerpo del Sr. Severiano de Luna Murillo, de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla 1 Suc. 5 de Febrero se está velando el cuerpo del Sr. Juan Guzmán Contreras, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido en Ignacio Allende, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Márquez Acuña, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

 

FUNERALES RAÚL FLORES

En capilla Diamante se veló el cuerpo del Sr. Jesús Aparicio Rodríguez, de 88 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como Súchil, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Rafael Moreno Ramírez, de 75 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el Templo La Purísima y se despide en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Santiago Papasquiaro, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Noé Muñoz Rodarte, de 46 años, sus honras son el 23 de enero a las 16:00 hrs., en el Templo Cristo Rey y se despide en el panteón de Los Nogales.

En domicilio conocido como Los Nogales, Canatlán, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Francisca Quiñones Vda. de Rivera, de 81 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Santa María #405 en la Col. Ampliación Mayagoitia, se está velando el cuerpo del Sr. Epigmenio Rivera Sosa, de 78 años, sus honras son el 23 de enero a las 9:00 hrs. del día en el Templo San Judas Tadeo y se despide en el panteón Getsemaní.

En calle Bahía #298 en la Col. Jalisco se veló el cuerpo de la Sra. Elvira Huerta Gurrola, de 60 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora de Tlalpan y se despidió en el panteón Santiago Bayacora.

 

FUNERALES HERNÁNDEZ ANALCO

En domicilio conocido como Río Grande, Zacatecas, se está velando el cuerpo del Sr. Alejandro Martínez Robles, de 98 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa María del Oro, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Anastacio López Vizárraga, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.