OBITUARIO †

Funerales Garrido

En la capilla #1 se está velando el cuerpo del Sr. Sebastián Cervantes Soto, de 45 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. María Elena Carrete Carvajal, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 3 se veló el cuerpo de la joven Frida de los Ángeles Chaires, de 16 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el templo de Sta. Teresita del Niño Jesús y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En la capilla #5 se está velando el cuerpo de la Sra. Ana María Reyes Luna, de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla #1 se veló el cuerpo del Sr. Severiano de Luna Murillo de 85 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en la Iglesia Bautista Independiente y se despidió en el panteón de Oriente.

En calle Santa Martha #216 Col. Vicente Guerrero, El Salto, se está velando el cuerpo del Sr. José María Hernández Herrera, de 44 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Francisco Monte de Oca, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Martín Del Villar Fuentes de 88 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 18 de Marzo se está velando el cuerpo del Sr. Apolinar Villa Barrios, de 83 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como La Tinaja, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Pedro Rocha Ríos, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Ixtlazíhuatl #100 Fracc. Huizache I, se está velando el cuerpo de la Sra. Bertha Fuentes Díaz, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Jesús García #322 se está velando el cuerpo de la Sra. Victoria García López de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Managua #128 Fracc. Guadalupe, se veló el cuerpo del Sr. Tomás Mata, de 74 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como Abasolo, Dgo., se veló el cuerpo del Sr. Margarito García Rodelo, de 86 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en el templo del lugar y se despidió en el panteón del lugar.

En domicilio conocido como Praxedis Guerrero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Ramón Vargas Ibarra, de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Arturo Lugo Col.  Amp. Las Rosas Del Tepeyac, se está velando el cuerpo de la Sra. Teresa Medina Canales, de 63 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Ignacio Allende, Guadalupe Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. María Márquez Acuña, de 68 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Villa Montemorelos, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Carlos Herrera Pulido de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Felipe Ángeles, se está velando el cuerpo de la Sra. Anastasia Noriega Iriarte, de 110 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Hernández

Analco

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Elisa Lugo Jiménez, de 92 años, sus honras fueron a las 10:00 hrs., en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles y se despidió en el panteón Jardín de Durango.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo del Sr. Bernardino Manuel Rodríguez Montenegro, de 71 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Río Grande, Zacatecas, se está velando el cuerpo del Sr. Alejandro Martínez Robles, de 92 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santa María del Oro, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Anastasio López Visarraga, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Hacienda Dolores se está velando el cuerpo de la Sra. María Concepción Núñez de Gutiérrez de 92 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Catedral Basílica Menor y se despide en el panteón Jardín de Durango.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.