OBITUARIO †

Funerales Garrido

En la calle Arturo Gámiz #104 de la Col. Asentamientos Humanos se veló el cuerpo de la Sra. Otilia Ramírez, de 77 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo de Santa Teresita y se despidió en el panteón del Nayar.

En la capilla 1 se veló el cuerpo del Sr. José Cruz González García de 58 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo del Perpetuo Socorro y se despidió en el panteón de Oriente.

En domicilio conocido como Refugio Salcido se veló el cuerpo del Sr. Armando Monárrez Chávez, sus honras fueron en el templo y panteón del mismo lugar.

En la privada Lerdo #103 de la Col. Jardines de Cancún se veló el cuerpo del Sr. Víctor Molina Villa, de 36 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Cesna #200 de la Col. Fco. Sarabia se está velando el cuerpo de la Sra. María Magdalena Torres Vargas, de 75 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Aquila #242 del Fracc. Villas del Guadiana se está velando el cuerpo de la Sra. María Elba Mendoza de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En la calle Doroteo Arango, de la Col. José Revueltas, se veló el cuerpo de la Sra. Margarita García Piña, de 78 años, sus honras fueron a las 12:00 hrs., en el Templo de Santa Teresita y se despidió en el panteón Getsemaní.

En la capilla Diamante se veló el cuerpo del Sr. Cornelio Monárrez García de 32 años, a las 12:00 hrs., tuvo un culto bíblico y se despidió en la misma capilla para el panteón de los Sabinos.

En la capilla Oro y Plata se veló el cuerpo del Sr. Juan Mario Aguilar Aguilar, de 78 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora del Refugio y se despide ahí mismo para su cremación.

En la calle Rodolfo Fierro de la Col. División del Norte se está velando el cuerpo del Sr. Felipe Caldera Valenzuela, de 82 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla Esmeralda se está velando el cuerpo del Sr. René Flores López, de 63 años, sus honras son a las 15:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles y se despide ahí mismo para su cremación.

En la estancia de Santiago Papasquiaro se está velando el cuerpo del Sr. José Domingo López, de 97 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En La Ochoa, Poanas, se veló el cuerpo de la Sra. María Elsa Pérez Nava, de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.