OBITUARIO †

Funerales Garrido

En domicilio conocido como J. Refugio Salcido se veló el cuerpo del Sr. Armando Monárrez Chávez, sus honras y sepelio fueron a las 14:00hrs en el templo y panteón del lugar.

En la capilla 5 se está velando el cuerpo de la Sra. Silvia Aurora Rosales, de 63 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Peñón Blanco se está velando el cuerpo de la Sra. Reynalda Pulido Martínez, de 87 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 se está velando el cuerpo de Esther Elena Flores García, de 21 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 de sucursal 450 se está velando el cuerpo de la Sra. Juana Ramírez de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la calle Aquila #242 del Fracc. Villas del Guadiana 2 se está velando el cuerpo de la Sra. María Elba Mendoza, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 de sucursal Issste se está velando el cuerpo de la Sra. María Agustina García Pérez de 41 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla 1 de sucursal Issste a partir de las 6 de la tarde se estará velando el cuerpo del Sr. Juan Nepomuceno Quiñónez García, de 70 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Raúl Flores

En la calle Rodolfo Fierro #418 de la Col. División del Norte se veló el cuerpo del Sr. Felipe Caldera Valenzuela, de 82 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe y se despidió en el panteón Getsemaní.

En Santiago Papasquiaro se está velando el cuerpo del Sr. José Domingo López, de 97 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en templo y panteón del mismo lugar.

La joven Sandra Selene Delgado Delgado, de 18 años, se está velando en la capilla Diamante, por la tarde se traslada a Chavarría Viejo en Pueblo Nuevo, Dgo., sus honras y sepelio están pendientes.

En la capilla Esmeralda se está velando el cuerpo del joven Ricardo Alberto Soto Siqueiros, de 23 años, sus honras y sepelio están pendientes.

El niño Enrique Carrera Herrera, de 13 años, se está velando en la calle Mirasol en Santiago Papasquiaro, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.