OBITUARIO †

 

Funerales Garrido

En calle Pastor #309 Col. Héctor Mayagoitia, se veló el cuerpo de la Sra. Lucrecia Villarreal Llanes de 81 años, sus honras fueron a las 10:40 hrs., en el templo Espíritu Santo y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En calle Mariano Monteverde #408 Col. El Refugio, se veló el cuerpo de la Sra. Carlota Méndez Simental, de 90 años, sus honras fueron a las 15:00 hrs., en el templo de la Santísima Trinidad, donde se despidió para su cremación.

En domicilio conocido como La Escondida, Nuevo Ideal, Dgo., se está velando el cuerpo de Bladimir Héctor Ibáñez Véliz, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Luis Moya, Gpe. Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo de la Sra. Ma. Yolanda Gamón Barboza, de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #1 se está velando el cuerpo de la Sra. María Liboria Herrera Ramírez de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Huazamota, Mezquital, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Rigoberto De la Paz Oricio, de 64 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #2 se está velando el cuerpo de la Sra. María Francisca Valenzuela Alvarado, de 81 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en el templo de Cristo Rey y se despide en panteón Valle de los Sabinos.

En sucursal Lomas se veló el cuerpo del Sr. Héctor Manuel Alvarado Tovar de 58 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en el templo Amor de la Misericordia y se despidió en el panteón de Oriente.

En calle Los Pinos #504 Col. El Saltito, se veló el cuerpo de la Sra. Ma. Esperanza Graciano Floriano, de 69 años, sus honras fueron a las 8:30 hrs., en el templo del Sagrado Corazón de Jesús y se despidió en el panteón Tunal.

En calle Pte. Frontera #202 Col. Maderería, se veló el cuerpo del Sr. Pedro  Pacheco Bonilla de 88 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y se despidió en el panteón de Oriente.

 

 Funerales Hernández 

En sala del Carmen se veló el cuerpo de la Sra. Austreberta Campagne Deras de 84 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en la capilla del panteón Jardín de Durango.

En sala Santa Rosa se está velando el cuerpo de la Sra. Andrea Rodríguez Núñez de 85 años, sus honras son a las 16:00 hrs., en la misma capilla de velación donde se despide para su cremación.

En sala Reyna de los Ángeles se está velando el cuerpo de la Sra. María Juliana Covarrubias de 90 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala del Rosario se está velando le cuerpo de la Sra. Elodia Ruiz Cruz de 105 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.