Inicio > Noticias > Deportes > Obtiene Durango 6 boletos en Luchas

Obtiene Durango 6 boletos en Luchas

Con 6 duranguenses clasificados Concluye el Macro Regional de Luchas Asociadas, Rumbo a los Juegos Conade

En demandantes y competitivas luchas que se registraron en el Macro Regional, en donde Durango al igual que los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Sonora y Zacatecas, enviaron a sus mejores luchadores para buscar llegar a la etapa nacional próxima a llevarse a cabo en el estado de Baja California, en fecha próxima por definir.

Por la delegación duranguense estos 6 atletas lograron clasificarse a la etapa nacional en donde buscarán obtener alguna presea, en los 79 kgs. Félix Uriel Casillas Carrillo, en 52 kgs. Jesús Emiliano Vela Almeida, de 62 kgs. Kevin Axel Díaz Adriano, en tanto que en los 68 kgs. Daniel Giovanni Ramos Santos, así como en 51 kgs. Diego Niebla Rosales, y dentro de los 60 kgs. José de Jesús Simental Carrillo, todos ellos en lucha estilo libre.

Estos gladiadores para poder estar representando al estado en este evento deportivo de gran trascendencia tuvieron que prepararse a conciencia tanto en el aspecto físico-mental, también en lo técnico táctico, lo que les permitió llegar a estar entre los dos mejores de sus categorías y pesos para así ganarse el boleto que los lleve a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Parte de su preparación fue encausada por el departamento de alto rendimiento, específicamente de las áreas de nutrición, fisioterapia, psicología y metodología lo que le ayudó bastante para llegar lo mejor preparados a este Macro Regional recién terminado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: