Occiso de esta tarde despojó un vehículo en Vicente Guerrero, Dgo., lo seguían policías, al parecer los agredió, y cayó abatido

Vocería General de Seguridad informa cómo fue todo:

+ Su acompañante, visiblemente drogada, está detenida…

Esta tarde, en el municipio de Vicente Guerrero se generó un reporte en relación a un hombre y a una mujer que despojaron, pistola en mano, a una persona de un vehículo de la marca Jeep, y a decir de la víctima se les apreciaba a simple vista un alto grado de intoxicación por droga.
Los agentes de la Policía Estatal destacamentados en el municipio mencionado pidieron el apoyo a los elementos de la capital, pues el vehículo tomó esa dirección.
Fue sobre la carretera 45, Durango-Vicente Guerrero, a la altura de la empresa Biopapel, donde los policías interceptaron la camioneta Jeep, y observaron cómo el conductor, de nombre Valentín Reyes, tomó como rehén a su acompañante María de los Ángeles, y empezó a disparar en contra de los agentes, siendo en el momento en que los policías respondieron a la agresión cuando Valentín quedó sin vida.
Personal de la Fiscalía recogió cinco casquillos percutidos por el arma del ahora occiso, mismos que serán analizados para determinar si esa arma fue utilizada en algún otro hecho violento.