viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ocho días después, ladrones pegan de nuevo a OXXO de la Juan Lira

Ocho días después, ladrones pegan de nuevo a OXXO de la Juan Lira

Durango, Dgo.-Apenas 8 días después de que un sujeto asaltó una tienda OXXO ubicada en el bulevar Domingo Arrieta, el mismo establecimiento volvió a ser víctima de los ladrones; en esta ocasión, un par de sujetos lograron llevarse cigarros y dinero en efectivo. 

El atraco ocurrió el viernes, cuando dos varones ingresaron a la tienda ubicada en el citado bulevar y la calle 4 de Abril, denominado “Patria Libre” y ubicado en la colonia Juan Lira Bracho. 

Según el informe, una vez que los sujetos se quedaron solos con la empleada del lugar, sacaron una navaja y la amenazaron, exigiendo el dinero de la caja registradora, al tiempo que uno de ellos se apoderaba de varias cajetillas de cigarros. 

Luego de colocar en una mochila unos 20 empaques de dicho producto, y despojar a la cajera de alrededor de 800 pesos en efectivo, los delincuentes abandonaron el lugar y huyeron con rumbo desconocido. 

De inmediato, la víctima de 34 años de edad llamó a los números de emergencia, lo que permitió el arribo de personal policiaco; sin embargo, ya no fue posible localizar en el entorno a los delincuentes. 

Cabe recordar que, el 25 de febrero por la noche, un sujeto solitario ingresó a la misma tienda y, valiéndose de un picahielos, logró un botín de 3 mil 800 pesos; dicho delincuente no ha sido ubicado por las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: