Ocho lesionados, cinco niños entre ellos, al desabarrancarse carro por carretera a Mezquital

Ocho personas lesionadas, entre ellas cinco niños, más la destrucción de un auto de modelo atrasado, es el saldo del desbarrancamiento que se produce sobre la carretera a Mezquital.

El terrible percance se registró hace unos minutos sobre el kilómetro 41 de la referida carretera, en donde los ocupantes de un Cuttlas Euroesport de modelo 1988, se fue al barranco ocasionándoles lesiones a todos.

No se ha aclarado hacia dónde se dirigían las ocho personas, pero sí que al llegar al kilómetro 41, quien conducía perdió el control del volante y se fue hacia abajo.

Se trata de un barranco de algunos 35-40 metros de profundidad, en cuya caída el auto fue causando las lesiones las ocho personas, aunque varios de ellos sufrieron la peor parte, pero por suerte ya son atendidos en un hospital.

Personas que pasaban por el lugar los auxiliaron, los ayudaron a salir del auto y subir hacia la carretera, donde otro automovilista los trasladaba a esta capital, pero se los entregó a varias ambulancias de la Cruz Roja que iban a su encuentro.

Ante la premura del caso, carecemos en este momento de más información, de los nombres de las víctimas, de las placas del auto, del tipo de lesiones que presentan y otros detalles que serán necesarios para poder emitir una mejor información, pero regresamos a complementarlo todo en unos minutos.