Ocho lesionados en dos accidentes viales, uno entre cuatro autos en el San Ignacio

 

Tres niños y su madre llevados al IMSS…

Las prisas, descuidos o errores en la conducción propiciaron dos accidentes automovilísticos, uno de ellos entre cuatro autos, esta noche en los que resultaron miles de pesos en daños materiales y ocho lesionados, entre ellos 3 menores de edad.

Pequeños lesionados.

Pequeños lesionados.

El primero, hacia las 20:32 horas se produjo sobre el bulevar Domingo Arrieta a la altura del Club Campestre, donde chocan tres vehículos y resultan cuatro heridos: Daniela Piedra, Claudia Duarte y Lauren, de 17 las primeras y 18 años de edad la tercera, quienes resultan con diversas heridas que ameritaron su traslado a diversos hospitales de la ciudad.

Chocaron una GMC Denally 2014 placas GBV7535, un Jetta GBC 7010. Este último lo guiaba Sergio, de algunos 30 años que también quedó herido, y un Volkswagen GBC 1373 manejado por Adrián Fournier Romero de 24 años y con lesiones leves.

Luego, hacia las 20:44 horas, sobre el bulevar San Ignacio una Ram gris 2014 placas FT 88416 que conducía Manuel Félix Villarreal, de 36, y que resultó ileso.

Fuertes daños materiales.

Fuertes daños materiales.

Chocó contra una Ford que conducía Joel Iván Recio Flores, de 26, que también quedó ileso, y ambos chocaron contra el Jetta rojo GBR4785 que tripulaba Berenice Garza González, y contra el Focus GAL7846 que guiaba Filiberto Casas Puebla.  En el cuádruple encontronazo resultaron lesionados la propia Berenice, con posible esguince cervical, Alejandra Estefanía de 2 años y el niño Edgar Mateo Matel Garza, quizá hijos de ella de 5 años de edad.  Los tres fueron llevados a la clínica hospital No.1 del IMSS.

Autos inutilizados en el cuádruple choque.

Autos inutilizados en el cuádruple choque.