Inicio > Noticias > Local > Ocho militares lesionados en volcadura de un Humvee del Ejército; Uno habría perdido una pierna

Ocho militares lesionados en volcadura de un Humvee del Ejército; Uno habría perdido una pierna

Ocho militares lesionados, uno de ellos con posible amputación de una de sus piernas, es el resultado de la volcadura de un Humvee del Ejército Mexicano en Bajío de la Vaca, municipio de Otáez.

El elemento castrense más perjudicado ha sido trasladado a esta capital en el helicóptero del gobierno del estado y llevado hasta el hospital general 450 para una mejor atención.

No hay información del accidente vial, solamente que en un punto cercano al poblado Bajío de la Vaca, la unidad castrense empezó a dar volteretas causando lesiones a ocho de los diez militares que viajaban.  Los otros dos resultaron ilesos.

Siete lesionados fueron atendidos en el mismo lugar, toda vez que no obligaba una atención mayor, aun cuando en estos momentos varios de ellos serían trasladados a diversos hospitales tanto en Durango como en Sinaloa.

No tenemos nombres ni demás generales de las víctimas, esperando que los tengamos más adelante, ya que nos sean proporcionados por la X Zona Militar a la que pertenecen.

TRAJERON al lesionado vía aérea.

Tampoco podemos confirmar en este momento que el elemento trasladado esta noche a la ciudad efectivamente haya perdido una de sus piernas, aunque esa información se hizo circular de manera inicial, pero habremos de confirmarla más adelante.

%d bloggers like this: