Inicio > Noticias > Local > Ocho trabajadores lesionados en incidente sobre la carretera a Parral, los llevan a hospital particular

Ocho trabajadores lesionados en incidente sobre la carretera a Parral, los llevan a hospital particular

Ocho personas quedan lesionadas esta mañana al pincharse una llanta del vehículo de transporte en que viajaban sobre el kilómetro 24 de la carretera a Parral, justamente a la altura del rancho de John Wayne.

LA CAUSA del percance, la llanta izquierda.

Los ocho hombres han sido trasladados a un hospital particular por cuenta del seguro del vehículo, aun cuando inicialmente los socorristas los llevaban al IMSS, pero al final los internaron en un nosocomio del oriente de la ciudad.

En la mayoría de los casos son lesiones leves, que fueron atentidas en el lugar, pero encima de eso tuvieron que ser llevados al hospital para una más completa valoración, dado que todos se quejan de diversos dolores.

Sucede que la llanta trasera izquierda del vehículo Ford color vino placas FZW227B se pinchó, el conductor perdió el control del volante, se recostó sobre su lado izquierdo y avanzó varios metros hasta quedar en posición normal, pero en el brusco movimiento provocó las lesiones a los viajeros.

LLEGO pronto el auxilio de Protección Civil del Municipio.

La unidad motriz resintió daños de consideración en el costado izquierdo de la carrocería, y los cristales quedaron hechos añicos, particularmente los del ese lado.

RAPIDA atención de bomberos y Cruz Roja.

Son trabajadores de una empresa constructora y se dirigían a laborar cuando se reventó la llanta izquierda trasera. El incidente sorprendió al conductor, perdió el control del volante, se recostó sobre dicho lado, se salió del camino y avanzó varios metros en posición anormal, donde resultan lesionados los trabajadores.

%d bloggers like this: