Octogenario baleó a su joven vecino

En un hospital de esta ciudad se encuentra un joven, el cual presenta una herida de bala, la cual le fue causada por su vecino, un señor de avanzada edad que fue detenido.

Sobre este suceso, es la Fiscalía del Estado que tomó conocimiento del caso, la que reporta que quien resulta lesionado con un impacto de bala en el hombro responde al nombre de Jorge Armando Martínez Samaniego, de 33 años, vecino de la colonia Valentín Gómez Farías.

A decir del testimonio del herido, fue al estar instalando la luz de su domicilio que de manera sorpresiva y sin haber motivo, salió de su casa Ausencio Betancourt Ibarra, de 88 años, para sacar su pistola calibre .22 y abrir fuego en contra del joven para lesionarlo.

Puntualizar que minutos más tarde don Ausencio fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte, en tanto su vecino está internado en el hospital 450 convaleciendo por el tiro recibido.