Inicio > Noticias > Local > Odontología UJED recibirá a sus estudiantes con nueva imagen

Odontología UJED recibirá a sus estudiantes con nueva imagen

El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, hizo la entrega de una obra de impacto que favorece la imagen de la Facultad de Odontología (FAOD) con una renovada fachada que permite, sobre todo, una mejor identificación de la unidad académica y fortalece la identidad universitaria de la comunidad de estomatólogos juaristas.

El director de la Facultad, Gamaliel Ortiz Sarabia, agradeció el respaldo del rector Solís Ríos, “… el apoyo a estas acciones es muy importante para nuestra Facultad; lo principal es la identidad de nuestra institución, hubo cambios internos, pero era importante también la fachada, con la que además ahora queda claro el acceso principal. El apoyo que siempre da a nuestra unidad académica es de vital importancia y esto va a impactar en el regreso de los alumnos, para identificar más fácil nuestra Facultad”, indicó.

El guía universitario detalló que es una obra de impacto para la Facultad de Odontología que se hizo con una inversión de 66000 pesos. Se mejoró la fachada,“… que ahora se ve muy diferente con la iluminación, logos, pintura y que luce mucho, sobre todo en la noche; una gestión que hizo el presidente de la sociedad de alumnos en una de las reuniones que hice con ellos y con Giovanni Rosso, el presidente de la FEUD”, refirió tras recordar que en esa ocasión hicieron peticiones de pequeñas obras para cada una de sus unidades académicas.

Por su parte, el presidente de la sociedad de alumnos de la FAOD, Fernando Herrera, expresó que “… la Facultad es mi casa y el dar una identidad nueva a ella para mí es un orgullo, en el regreso a clases los alumnos tendrán una nueva imagen e identidad, que ya nos hacía falta; seguiremos trabajando en conjunto porque esto no para, y mientras podamos ayudarle estaremos ahí. Agradecemos siempre su gran apoyo y gestión, así como el de nuestro director y nuestro presidente estudiantil”, declaró.

Finalmente, el rector Rubén Solís reiteró su respaldo y apoyo con las gestiones que sean necesarias, siempre en beneficio de los estudiantes universitarios;“… hemos venido realizando la entrega de estas obras en diversas Facultades y es un dinero muy bien invertido, y en la medida de las posibilidades que tenga la Universidad seguiremos apoyando tanto las gestiones del presidente de la sociedad de alumnos como del director de la Facultad”, insistió

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: