Durango, Dgo
Una mujer, identificada como N. M fue encontrada inconsciente y con presuntos signos de intoxicación en la vía pública, luego de ser abandonada por un conductor de Uber en el fraccionamiento Villas del Guadiana I. La mujer, quien fue hallada semidesnuda, fue trasladada de urgencia al Hospital General 450 para su valoración médica.
El incidente se registró la noche de ayer, cuando se recibió un reporte en el número de emergencias 911 alertando sobre la presencia de una persona inconsciente en la calle Perseo, cerca de la calle Grus.
Una vecina, identificada como I.Y, de 21 años y estudiante, fue quien realizó el reporte. Ella misma relató a las autoridades que una mujer semidesnuda, que al parecer se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol, intentó ingresar a su domicilio pidiendo ayuda, mencionó que un conductor de Uber la había dejado en ese lugar.
Elementos de la Policía Preventiva, Policía Estatal y Cruz Roja, a bordo de la unidad DGO-121, acudieron al lugar. Los paramédicos revisaron a la mujer y la trasladaron al Hospital General 450 para una mejor valoración, descartar cualquier tipo de abuso y realizarle pruebas toxicológicas para determinar qué sustancia consumió.