Ofertará STyPS 200 vacantes para profesionistas

En las instalaciones del IED2.-VANCATES PROFESIONISTAS

Este lunes 25 de enero la Secretaría del Trabajo y Previsión Social invita a quienes estén en busca de un empleo o una nueva oportunidad, acudir a las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte donde ofertarán 200 vacantes para profesionistas.

Desde las 9 horas los interesados podrán acudir con su papelería en mano como es curriculum vitae y/o solicitud de empleo previamente elaborada, informó el titular de la STyPS Adrián Valles Martínez.

Los perfiles de los profesionales varían dependiendo de la experiencia o conocimientos que tenga el aspirante, pero entre las solicitudes por el grupo gerencial de la empresa Delphi oscilan los ingenieros en Industrial, Mecatrónica, Calidad; licenciaturas en administración, Psicología, Contaduría y Técnicos de mantenimiento.

El funcionario estatal adelantó que los sueldos promedio oscilan entre los 9 mil a 10 mil pesos por mes, más prestaciones de ley.

Valles Martínez, recordó que en días pasados el Gobernador Jorge Herrera Caldera anunció más de mil 700 vacantes para el Estado de Durango, de los cuales 200 empleos son para profesionistas y que precisamente son los que se van a ofertar este lunes.