Oficial: Hay 2 lesionados; Extraoficial: Un muerto y un herido

Sobre el desplome de la avioneta Cessna 152…

No obstante que un primer comunicado oficial sobre el desplome de avioneta marca a los dos tripulantes como lesionados, extraoficialmente se dice que hay un muerto y un herido.

CESSNA 152, idéntica a la nave desplomada esta mañana.

Hay confusión en este momento respecto al punto exacto del desplome, aunque otras voces aseguran que se produjo cerca del poblado 5 de Febrero, municipio de la capital, pudiese tratarse de otro pueblo cercano al aeropuerto.

El punto, sin embargo está ya ubicado por los cuerpos de auxilio cuyos rescatistas estarían ya trabajando en el caso para auxiliar, primero al o los sobrevivientes.

Nuestros reporteros no han llegado al punto del desplome, por lo que no tenemos más detalles del lamentable accidente que, repetimos, de manera extraoficial insiste en que son un muerto y un lesionado, mientras el boletín oficial asegura que los dos ocupantes quedaron lesionados.

Seguimos trabajando en el caso para aclarar pronto todo lo que ahora es confuso y compartirlo con nuestra audiencia en Durango, México y el mundo a la mayor brevedad.