Ofrece CREE diferentes alternativas para rehabilitación

  • Más de 3 mil sesiones a la semana realiza el personal del CREE.03

El DIF Estatal que preside Tere Álvarez del Castillo ofrece a los usuarios opciones para recibir Terapia Física en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así personas que cuentan con una discapacidad temporal o permanente son atendidos en las más de 3 mil sesiones a la semana que se brindan.

Parte de los servicios que ofrece el CREE son Hidroterapia, Mecanoterapia, Electroterapia, un equipo Primus para diagnosticar lesiones musco esqueléticas, servicio de Lokomat, Terapia de la comunicación humana, Neurodesarrollo, Terapia ocupacional y Gimnasio.

Se busca que cada paciente al recibir las terapias pueda realizar y disfrutar su vida cotidiana lo más natural posible al disminuir sus lesiones y obtener una rehabilitación integral.

Para obtener las sesiones de Terapia se debe acudir a las instalaciones del centro y realizar una cita para valoración, después un médico especialista decide cual es la terapia que se debe seguir, y se asigna un horario para sus sesiones.

El servicio se presta con un costo mínimo de recuperación tomando en cuenta el estudio socioeconómico que se le realiza al usuario.