miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio > Noticias > Local > ­ Ofrece servicio a la comunidad Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana UJED

­ Ofrece servicio a la comunidad Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana UJED

Con el objetivo de proporcionar atención a la sociedad y con ello dar cumplimiento a su compromiso como institución educativa, la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango, que dirige la M.T.F. Elda Raquel Vázquez Ríos, invita atentamente a hacer uso del Centro de Servicio a la Comunidad.

A través de este Centro se tiene el objetivo de brindar atención a personas con requerimientos psicológicos y de terapia del lenguaje, a quienes se proporcionan servicios como: evaluaciones de aprendizaje, orientación vocacional, terapias de apoyo, psicoterapias, atención de problemas de lenguaje y aprendizaje, afasias, deficiencia en comprensión auditiva, dislexias, agresividad, maltrato, problemas de conducta, etc., dirigidos al individuo, a la familia y a la pareja.

También se cuenta con estudios de gabinete que ayudan para un mejor diagnóstico; en este caso, son: el electroencefalograma y audiometrías, a cargo del Dr. José Alejandro Ríos Valles. Los horarios del Centro de Servicio a la Comunidad son de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para solicitar algún servicio es importante acudir al área de Trabajo Social del Centro, ubicado en Fracc. Cd. Universitaria, C.P. 34120, entre Blvd. Durango y Av. Veterinaria o comunicarse al teléfono 127-72-47, y llenar una solicitud indicando el servicio que se está requiriendo, para programar una cita.

Otro de los servicios que ofrece el Centro es de baterías de pruebas de orientación vocacional, así como intervenciones a nivel grupal en escuelas o dependencias con una problemática en particular.

%d bloggers like this: