Ofrece su mano franca a todos, Jorge Salum, para repetir el triunfo del PAN el 2 de junio

Una vez confirmado triunfador en la elección de este domingo, Jorge Salum del Palacio tendió su mano franca a todos, empezando por Claudia Hernández, y los invitó a unificar criterios para ganar la próxima elección.

Salum del Palacio será el candidato del PAN a la alcaldía y pide a todos aportar lo que esté de su lado para triunfar con contundencia el primer domingo de junio.

Este domingo 10 de marzo los militantes del PAN salieron a elegir mediante el sufragio a quien los encabezará para la contienda electoral en busca de la alcaldía municipal. 

Jorge Salum del Palacio fue electo para ser el abanderado por el Acción Nacional como candidato a la presidencia municipal para este próximo proceso  2019. 

Los militantes del blanquiazul se hicieron sentir en las urnas y disfrutaron de lo que señalaron como un proceso democrático y libre. 

Las primeras impresiones de Salum como candidato fueron para Claudia Hernández , a quien reconoce como una competidora fuerte, difícil de vencer, a la que invita al diálogo y a trabajar en unidad para ganar el municipio y darle una verdadera identidad panista. 

LORENZO Martínez Delgadillo, presidente del CDE del PAN anunció resultados.

“Se tiene que hacer una planilla incluyente. De mi parte estoy a la disposición de abrir diálogo con todos, iniciar un proceso de construcción con la sociedad para que se integren y formen parte de este gran proyecto”