miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Local > Ofrecen a duranguenses oportunidad de empleo en Jalisco

Ofrecen a duranguenses oportunidad de empleo en Jalisco

 

*BerryMex invita a aplicar para múltiples vacantes con las que cuenta

Por: Andrei Maldonado

La empresa BerryMex ofrece a los duranguenses la oportunidad de trabajar en Ciudad Guzmán, Jalisco, en los campos de berrys, cosechando fresas, frambuesas y zarzamoras, en donde además de obtener ingresos y prestaciones superiores a la ley, se tiene la oportunidad de crecimiento y conocer las diferentes plantaciones con que cuenta la empresa.

Juan José Veliz, reclutador en Durango de BerryMex, invitó a la población a acudir este jueves 21 de abril al aula magna del Centro de Convenciones Bicentenario, a partir de las 9:00 de la mañana, para aplicar a una de las múltiples vacantes con las que se cuenta, en donde destaca supervisor de plantaciones, donde se podrá acceder a ingresos semanales de mil 600 pesos.

Agregó que entre las prestaciones que BerryMex ofrece a sus colaboradores se encuentra seguro social, bono de lealtad, fondo de ahorro, seguro de vida, transporte gratuito, vivienda gratuita para el personal foráneo y comedor en vivienda a bajo costo, así como asesoría psicológica, nutricional, médica y legal para el trabajador y su familia sin costo.

Entre los requisitos que se deben presentar está copia del acta de nacimiento, original y copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, número de seguro, CURP y RFC; para quien no pueda asistir a la Feria del Empleo, BerryMex los estará esperando viernes y lunes en la sede del Servicio Nacional del Empleo, en Alberto Terrones 107, Col. Nueva Vizcaya.

La salida para el personal seleccionado rumbo a Ciudad Guzmán será el 29 de abril, desde las oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Dentro de los beneficios como trabajador de BerryMex se encuentra también una despensa bimestral por asistencia perfecta, gratificación por cumpleaños y apoyo en defunción de familiares directos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: