martes, agosto 19, 2025

Se quedó dormido en medio de una noche de fiesta; acabaron volcados.

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un par de hermanos resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida durante un aparatoso percance ocurrido en el municipio de Cuencamé, en una zona que se ha vuelto de percances frecuentes.

Los afectados son Adán y Cristian Gael, de 21 y 16 años de edad y apellidos Sánchez Mesta, quienes resultaron con algunas contusiones que no son de gravedad.

El incidente ocurrió el domingo por la madrugada cuando ambos se movilizaban a bordo de una camioneta Ford F150 modelo 2006, que el padre de ambos les había prestado para salir a divertirse.

Sin embargo, la salida nocturna que habían iniciado desde el sábado se alargó y, a eso de las 05:00 horas del domingo, cuando ya iban de regreso a casa por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, ocurrió el percance.

El mayor de ellos perdió el control del volante a pocos metros de su casa, pues se quedó dormido, y la pick-up acabó con sus cuatro llantas hacia arriba.

Personal de la Cruz Roja Mexicana los atendió y traslado al Hospital General de Cuencamé, con el fin de descartar riesgos para sus vidas. De lo administrativo se hizo cargo la Policía Vial de dicho municipio.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!