sábado, septiembre 18, 2021
Inicio > Noticias > “Olvidaron” la pavimentación dejando una gran laguna en Mezquital

“Olvidaron” la pavimentación dejando una gran laguna en Mezquital

Vecinos de la calle Juárez de la cabecera municipal de Mezquital aseguran que los constructores olvidaron la obra de pavimento desde abril pasado y les dejaron una gran laguna igualmente pestilente.

Iban también a meter un nuevo drenaje a la referida arteria, pero de la misma forma se les olvidó, con lo que dejaron un gran charco apestoso, pues no taparon las descargas y los olores han invadido todos los domicilios.

ALGUIEN “olvidó” terminar la pavimentación de la calle Juárez, en Mezquital.

Construyeron, tal vez sin querer, la laguna más grande de Mezquital, pues los charcos se extienden a lo largo de varias cuadras y, en virtud de las lluvias, quién sabe por cuánto tiempo más tendrán que soportarlo.

Alguien que se comunicó a nuestra redacción asegura que en varios de los domicilios “aislados” por el gran charco, se quedaron varados en sus casas varios adultos mayores que, quién sabe cómo habrán sobrevivido, pues no pueden salir y nadie se preocupa por ellos. También dejaron grandes zanjas en las que los automovilistas que se aventuran a pasar por ahí, cuando menos acuerdan ya se fueron al fondo de un hoyo.

No saben los vecinos qué gobierno es el que está haciendo la obra de pavimentación, pero quien sea, desde abril dejó su escarvadero y ahora es una gran laguna imposible de sortear.

Y como nadie se molesta en informarles por qué el retraso, nadie sabe nada o si ya se va a quedar así para siempre, pero del abandono de la obra ya suma cinco meses y ni esperanzas de que la reanuden.

A %d blogueros les gusta esto: