Inicio > Noticias > Policía > Operador de pipa murió tras volcadura ocurrida el domingo

Operador de pipa murió tras volcadura ocurrida el domingo

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de tres días hospitalizado, murió en Gómez Palacio el operador del tractocamión que, el pasado domingo, volcó en las inmediaciones del poblado León Guzmán, en Lerdo, al volcar con todo y las dos pipas de combustible que arrastraba.

La víctima es David Williams Saldaña de 61 años de edad, cuyo deceso ocurrió en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Ahí estuvo internado desde la fecha referida por la mañana y su condición fue mermando poco a poco, hasta que el martes se confirmó su deceso.

Tal y como Contacto Hoy informó, el percance ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 210 de la carretera libre, en el tramo Lerdo – Cuencamé, de la autopista Durango – Gómez Palacio.

En ese punto el chofer perdió el control de la unidad y salió del camino, lo que ocasionó daños severos tanto al tractocamión como a los dos remolques, cada uno con 30 mil litros de hidrocarburo.

Los daños a la cabina de la unidad motriz fueron tales, que fue imposible extraer sin herramientas al conductor, por lo que fue necesario el uso de herramienta hidráulica; los trabajos para su extracción, incluso, llevaron hasta un par de horas.

Tras el rescate, fue llevado a la clínica ya referida, donde perdió los signos vitales; de la escena y los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: