Ordena Aispuro “Austeridad Total” en su gobierno; terminan viajes de placer y de capricho

El gobernador José Rosas Aispuro Torres instruye a su gabinete a aplicar la “Austeridad Total”  en su administración, por lo que se terminan viajes de placer y de capricho, comidas VIP y todo tipo de gastos superfluos que nada le dejan a la sociedad.

Austeridad total en su gobierno ordena el Dr. José Rosas Aispuro Torres.

Austeridad total en su gobierno ordena el Dr. José Rosas Aispuro Torres: Adrián Alanis, durante la entrega de la Casa del Estudiante.

El naciente gobierno, informó el Arq. Adrián Alanis Quiñones, secretario general de gobierno, hará todo lo contrario a lo que acostumbraron los gobiernos anteriores. Las condiciones no están para seguir despilfarrando.

Alanis Quiñones habló por primera vez ante los medios, ya como segundo de a bordo de la administración estatal y precisó que, aun cuando apenas se empezó la revisión a las distintas dependencias estatales y que falta mucho por saber, ya es posible decir que la austeridad marcará y fuerte al nuevo gobierno.

El funcionario habló por primera ocasión ante los reporteros esta mañana minutos antes de ponerse en servicio la Casa del Estudiante construida por Antorcha Campesina con apoyos diversos.

Ojalá que existieran muchas casas de estudiantes como la que se pone en servicio, dijo Alanis, pues servirá y mucho sobre todo a los estudiantes que vienen del interior, pero lo importante es entender cómo se construyó, precisamente con donativos diversos tanto del gobierno como de la sociedad civil.

Elogió el proyecto de Antorcha Campesina, pues eso debían hacer otras organizaciones que por igual reciben frecuentemente donativos de las distintas instancias del gobierno.