Ordiales calcula que con 26 puntos el Guadalajara clasificará a la liguilla

635959389228765120wMéxico, 12 abr (EFEMEX).- El director deportivo de las Chivas del Guadalajara, Jaime Ordiales, calculó hoy que con 26 puntos su equipo puede asegurar su clasificación a la liguilla del Clausura mexicano en el que ahora registra 18 unidades y se ubica en el octavo puesto.

Por ahora, las Chivas ocupan el último lugar que tiene derecho a jugar la fase final por el título y todavía pueden mejorar su posición ya que todavía hay 12 unidades por disputar.

“Para aspirar a la clasificación creo que tendrían que ser 26 puntos y vamos a pelear por ellos”, dijo Ordiales en conferencia de prensa.

“Estamos en zona de clasificación, tenemos posibilidades matemáticas y estamos más cerca, pero no son nada más los puntos necesarios sino la forma en que los estamos tratando de conseguir, si seguimos con esta racha positiva, estaremos cerca de conseguirlos”, expresó.

Las Chivas son uno de los equipos que ha registrado un buen repunte en la clasificación al lograr tres triunfos en fila, para nueve unidades y así saltar a la octava casilla.

Por la etapa del torneo, recta final, el directivo aseguró que el Guadalajara no se puede dejar el lujo de dejar puntos en el camino y tampoco tiene “margen de error”.

El Guadalajara recibirá al Atlas en el “clásico tapatío”, el domingo en la decimocuarta jornada del Clausura mexicano. EFEMEX