viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Local > Organizaciones civiles se unen a Salum

Organizaciones civiles se unen a Salum

  • Queremos trabajar de la mano de un gobierno que esté interesado por la ciudadanía”

Jorge Salum del Palacio, candidato a la alcaldía de Durango por el PAN,  se reunió con jóvenes activistas de diversos sectores, a quienes reconoció su dedicación y dijo “es gracias a ustedes que Durango avanzará  “juntos vamos a mejorar la calidad de vida de quienes así lo necesiten”.

El joven Bryan Saúl Ceniceros reconoció las propuestas de Salum del Palacio “Tiene excelentes propuestas nosotros estamos con él, claro que va a ganar”.

De igual forma Paola Hernández, representante de Red Familia, señaló que ha sido el único candidato que los ha tomado en cuenta y que “trae muy buenas propuestas”.

“Queremos trabajar de la mano de un gobierno que esté interesado por la ciudadanía”, señaló José Ramón Aldaba Lares, de la organización Uniendo Caminos por México.

Casa Berakha, Asociación de Sordos para la inclusión en Durango, Red viral, Uniendo Caminos por México, Red familia, entre otros, fueron algunas de las asociaciones de jóvenes presentes en este encuentro en donde se intercambiaron puntos de vista e ideas para su próxima implementación.

%d bloggers like this: