Organizan gran encuentro boxístico entre ciudades con mucha escuela

Gómez Palacio, Dgo.-El duelo entre dos muy tradicionales escuelas de boxeo se dará este sábado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la colonia San Antonio, en Gómez Palacio, cuando los integrantes del establo local y los del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, tengan varios encuentros en los que ya trabajan las autoridades deportivas de ambos municipios.

En entrevista celebrada este día, los organizadores ofrecieron detalles sobre la realización de este encuentro entre escuelas boxísticas de gran tradición.

La cita es este sábado 21 de abril a las 13:00 horas (una de la tarde) con una entrada totalmente gratuita, informó el director del Instituto Municipal del Deporte, José Guadalupe Rubio Talamantes, quien añadió que este esfuerzo por la promoción de la disciplina, en particular el de las narices chatas, se da por la enorme inquietud que se ha captado en los sitios de promoción deportiva.

Es ahí donde se han detectado enormes talentos naturales en varios de los exponentes que se han venido entrenando bajo el auspicio del Instituto Municipal del Deporte y ahora se están entrenando bajo una estrategia y con el apoyo necesario para hacer que estas promesas se sigan desarrollando.

El director del deporte en el municipio, José Guadalupe Rubio Talamantes señaló que el municipio sigue trabajando por apoyar a todas las disciplinas deportivas y que de esta inercia, se están obteniendo buenos resultados y prospectos para que Gómez Palacio tenga una buena representación boxística en el futuro, como ha sido tradicionalmente con personajes como el mismo Christian Mijares, quien ya ha sido campeón en varias categorías.

Abierto para todo el público, este encuentro boxístico entre dos municipios con abolengo en el encordado, se realizará el próximo sábado, con diferentes combates muy atractivos en varias divisiones y categorías, en el interior del Centro de Alto Rendimiento de San Antonio, para lo cual se hizo la respectiva invitación al público en general.