Inicio > Noticias > Policía > Orinaba con pistola fajada al cinto

Orinaba con pistola fajada al cinto

En el municipio de Gómez Palacio se realizó la detención de una persona porque al inspeccionarla le localizaron entre sus ropas una pistola y varios cartuchos útiles.

El arresto se realizó por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes al ir circulando por la calle Juan Almonte de la colonia Ampliación 5 de mayo, del municipio de Gómez Palacio, se percatan de dos personas del sexo masculino las cuales se encontraban realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Al ser abordados, estos varones dijeron llamarse Alejandro David, de 22 años, y Alejandro Gamaliel, de 22, ambos con domicilio conocido en el mismo municipio de Gómez Palacio, siendo el primero de los mencionados quien cargaba una pistola con un cargador abastecido con 6 cartuchos, siendo al segundo al cual se le encuentra fajada a la cintura una bolsa que contenía 30 globos con cristal.

Por lo anterior se procede a la detención de los presuntos, así como al aseguramiento del narcótico, el arma de fuego en mención y una motocicleta la cual conducían, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.