Orinaban y fueron embestidos por Expedition; un muerto

  • Otros tres resultaron heridos

Durante la madrugada del lunes ocurrió un fuerte percance en carreteras del estado, mismo que arrojó como resultado una persona sin vida y tres más heridas, todo al ser embestidas por una camioneta cuando orinaban en la carretera.

De este hecho se sabe por parte de la autoridad que la persona que dejó de existir respondía al nombre de Martín Ramírez Soto, 39 años, vecino de la localidad El Cazadero, Santiago Papasquiaro.

Todo ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando el ahora occiso viajaba por la carretera interestatal que conduce del poblado El Cazadero hacia el municipio antes citado a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo 2001, conducida por Alberto “N”, de 42 años, en compañía de Francisco, Crescencio e Ignacio García Martínez, y metros antes de llegar al entronque se detuvieron para realizar sus necesidades fisiológicas.

Es justamente en ese momento en el que fueron impactados en la parte posterior por un vehículo de la marca Ford, Expedition, modelo 2003, operado por José Luis, por lo que Martín quedó prensado al interior de la unidad perdiendo la vida en el lugar víctima de una serie de traumatismos.

Cabe señalar que en el incidente también resultaron heridos José Luis Estrada Rivera, de 32 años, Francisco González Leyva y Crescencio Ciañez Ramírez, todos con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, los cuales fueron canalizados hasta el Hospital General 450.

Del percance se sabe que ambos operadores de las unidades fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en tanto se deslindan responsabilidades por estos hechos que cobraron una vida.