Inicio > Noticias > Deportes > Orioles retoman el título de la Liga Mayor

Orioles retoman el título de la Liga Mayor

Spread the love
  • Los naranjas derrotaron a Matamoros en la serie final cuatro juegos por uno

Los Orioles de Gómez Palacio vencieron siete carreras por una a Matamoros para obtener el título absoluto de la Mayor de la Laguna al vencer a su rival cuatro juegos por uno.

Ante muy aceptable entrada en el Estadio Gomezpalatino, los naranjas atacaron temprano al pitcheo matamorense, un error de Miguel Reyes combinado con imparable de Carlos Garibay, acto seguido un fly de sacrificio de Alan Rauda aunado a un wildpitch puso el juego dos por cero.

En la tercera los dirigidos por Sergio Alfaro pusieron el juego en la congeladora con ataque de tres anotaciones tras un out sencillo de Guillermo Castillo, base a Carlos Garibay error de antesalista trajo la tercera y después vino el batazo estelar del ataque, un cuadrangular de dos carreras de Alan Rauda para poner el cotejo 5-0.

Marco Esparza limito en solo dos imparables al ataque matamorense que hicieron su única carrera en la quinta cuando un doblete de Iván Hernández anotar a Orlando Rocha, en la jugada pusieron out en el home a Guillermo Marín.

A partir de ese momento nuevamente el relevo naranja fue pieza importante, Juan Noriega lanzo tres y dos tercios sin imparable.

Todavía en la octava llegaron dos más gracias a un inatrapable de Alfredo Sonora para dejar el score definitivo 7-1

La novena fue retirada sin problemas por Miguel Esparza para obtener los tres últimos outs y darle a Orioles de Gómez Palacio su segundo título en su historia.

Juan Noriega en labor de relevo fuel el ganador y Jorge Flores el derrotado siendo los mejores bateadores Guillermo Castillo de 4-3, Alan Rauda de 4-1 con cuadrangular y tres producidas, Adán Rodríguez de 2-2 por Matamoros Orlando Rocha de 4-1 e Iván Hernández de 2-1 con una producida.

De esta forma Orioles corona una gran temporada en donde consiguieron el superliderato el cual finiquitaron con el campeonato venciendo a un aguerrido rival.

%d bloggers like this: