Osman Alexis Aguilar Rubio recibió las aguas bautismales

  • Para iniciar su vida religiosa como  nuevo hijo de Dios Padre

En la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón se llevó a cabo en días pasados la ceremonia de bautismo del pequeño Osman Alexis Aguilar Rubio, quien recibió las aguas del Jordán acompañado de sus consentidores padres los señores Michelle Rubio y César Aguilar, los cuales le confiaron la odisea de fungir como padrinos a los señores Nayelli González y David Galindo, quienes escucharon con atención las palabras del sacerdote celebrante quien los exhortó a encaminar en una vida cristiana al niño tal y como lo manda la iglesia cristiana.

Posteriormente se  procedió a la unción de los santos aceites sobre la frente y el pecho de Osman Alexis, para luego verter las aguas benditas sobre la cabeza del nuevo integrante de la comunidad católica.

Finalmente, se llevó a cabo el encendido de la vela en  el cirio pascual y una vez que se mostró la luz lo tomaron en sus brazos papás y padrinos para   comprometerse a velar por el desarrollo y formación del pequeño.

Después de la ceremonia religiosa sus padres ofrecieron una espléndida recepción, la cual se enmarcó en su domicilio en donde se congregaron amistades y familiares allegados.

Quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitar al pequeño apuntamos  a su consentidora abuelita la Sra. Raquel González, y su tía María de Jesús Rubio, las cuales lo llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la  tarde.

Sin duda alguna todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento   ya que disfrutaron de una agradable tarde así como de entretenidas charlas,  además no pudieron faltar los significativos regalos, los cuales se hicieron presentes en  esta celebración familiar.

¡Muchas felicidades!