Inicio > Noticias > Policía > Otra agresión de policías, ahora a un hombre de 28 años

Otra agresión de policías, ahora a un hombre de 28 años

     Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 28 años de edad fue hospitalizado con lesiones en distintas partes del cuerpo tras ser víctima de una agresión; según su testimonio, fueron elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio quienes lo atacaron.

La víctima es Adrián García Rodríguez de 28 años de edad, quien fue reportado fuera de peligro, aunque con afectaciones físicas diversas.

De acuerdo al relato, fue en los primeros minutos del martes cuando sostuvo una discusión con su hermana en el domicilio que ambos comparten en dicha demarcación. Ella, dada la intensidad de la disputa, decidió llamar al número de emergencias.

Él decidió quedarse dentro de su domicilio cuando llegaron elementos de la Policía Preventiva y, tres de ellos, habrían intentado sacarlo por la fuerza pero sin éxito.

Los agentes solicitaron más apoyo y llegaron dos unidades más y, entre los 7 agentes que arribaron, lograron finalmente someterlo. Lo subieron a una unidad motriz y lo llevaron a una zona despoblada, según muestran las declaraciones.

Ahí, expuso, lo golpearon en varias ocasiones hasta que lo dejaron tirado. Como pudo, logró incorporarse y caminar hasta una carretera, donde personas que lo vieron se detuvieron a asistirlo.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó poco después y lo trasladaron a sus instalaciones, donde le realizaron distintas curaciones por heridas en cráneo y otras partes del cuerpo.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que iniciará la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: