miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Otra de autobuses: murió el señor arrollado por camión de la ruta Azteca el 13 de enero

Otra de autobuses: murió el señor arrollado por camión de la ruta Azteca el 13 de enero

Durango, Dgo.-Luego de tres semanas de permanecer internado en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), este viernes murió un adulto mayor que, el 13 de enero, fue arrollado por un autobús de la ruta Azteca.

Se trata del señor Juan Antonio Hernández Rivera de 74 años de edad, quien cruzaba el bulevar Domingo Arrieta cuando lo embistió un autobús de la Alianza que era conducido a exceso de velocidad.

En su momento, fue detenido Salvador Alejandro “N” de 29 años como presunto responsable del incidente, en el que la huella de frenado rondaba los 20 metros de longitud.

El incidente ocurrió en aquella fecha poco después de las 17:00 horas a la altura de la calle Hilario Pérez de León, lugar al que llegó personal de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención urgente a la víctima.

Don Juan Antonio fue llevado al área de Urgencias, de donde lo trasladaron a piso tras ser estabilizado; sin embargo, con el paso de las semanas su condición no mejoró y este viernes se reportó su deceso.

Es de apuntar que el peritaje elaborado por la autoridad vial dejó la culpa en el ahora fallecido, por un presunto cruce imprudente; sin embargo, la familia de la víctima sostiene que el exceso de velocidad del transportista fue el causal principal para el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: