Inicio > Noticias > Policía > Otra de Samuel Garcia, ahora golpeo a su esposa y lo entambaron

Otra de Samuel Garcia, ahora golpeo a su esposa y lo entambaron

  • Empijamado amenazaba a su esposa con un machete después de golpearla; fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto de 29 años de edad fue detenido luego de agredir físicamente a su propia esposa, en un domicilio del poblado Aquiles Serdán; el sujeto, tras golpearla, la amenazó durante un rato con un machete que, al ser detenido, le fue asegurado.

El ya puesto a disposición del agente del Ministerio Público es Samuel García Hernandez de 29 años de edad y oficio albañil, quien compartía domicilio con María “N” de 33 años de edad, en un inmueble de la citada localidad.

Fue poco después de las 17:30 horas del miércoles cuando, a través del número de emergencias, vecinos solicitaron la presencia policial ante el hecho de violencia familiar, que fue percibido gracias a los gritos que se escuchaban en la casa del matrimonio.

Al llegar, los agentes tocaron y la mujer salió; al preguntarle, reconoció el acto delictivo y les permitió el ingreso. Samuel estaba en una habitación todavía con el machete en la mano, por lo que los agentes le ordenaron colocar el arma en el suelo y colocarse en una posición pasiva.

El agresor no opuso resistencia y los agentes procedieron al arresto, asegurando el arma blanca y trasladándolo a las instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de donde tras el papeleo correspondiente, fue llevado a la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a la ley.