Inicio > Noticias > Policía > Otra joven asesinada a cuchilladas en Lerdo

Otra joven asesinada a cuchilladas en Lerdo

  • Su familia no sabía nada de ella desde el pasado 1 de noviembre

No obstante la serie de homicidios suscitados en el estado ahora se suma otro en el municipio de Lerdo, donde la noche del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer a quien ultimaron de varios navajazos.

En torno a este nuevo episodio de sangre se sabe que la mujer sin vida respondía al nombre de Estefanía Valenzuela Rocha, de 27 años, residente de la colonia Del Valle de aquel municipio descrito anteriormente y la cual se dedicaba a la venta de ropa.

Fue durante el transcurso del domingo que alrededor de las 20:30 horas fue localizada sin vida por sus familiares al interior de su domicilio esta mujer bañada en un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Cabe señalar que, según la fiscal del estado, Ruth Medina Alemán, esta joven vivía sola en su vivienda, siendo los parientes de la dama quienes manifestaron a los investigadores que el pasado 1 de noviembre es cuando tuvieron el último contacto con ella y por lo cual ahora se han activado los protocolos para tipificar este hecho como un nuevo feminicidio dadas las evidencias localizadas en el lugar.

Mencionar que al lugar acudieron agentes investigadores quienes realizaron las primeras diligencias para dar con el paradero del o los responsables, sin que hasta el momento se tengan avances tangibles sobre este nuevo homicidio.

%d bloggers like this: