Inicio > Noticias > Policía > Otra motociclista lesionada, ahora en la López Portillo

Otra motociclista lesionada, ahora en la López Portillo

Durango, Dgo.-Una mujer que conducía una motocicleta resultó lesionada este sábado por la mañana, al caer aparatosamente tras sufrir la invasión de su carril por parte de una camioneta conducida por otra fémina.

El incidente ocurrió minutos después de las 11:00 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero de la colonia José López Portillo y la lesionada es una mujer de unos 30 años de edad, de nombre Sughey Salas y edad no precisada.

Según los datos recopilados, fue al circular por la calle Vicente Guerrero que la conductora de una Ford Windstar “asomó” demasiado dicha unidad motriz y la conductora de una motoneta Honda no pudo evitar el impacto.

Dado que se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la unidad 119 de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima fue llevada para su atención médica a un hospital, mientras que la conductora de la camioneta quedó bajo el resguardo de la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: