Inicio > Noticias > Policía > Otra muerte por atropellamiento en el Periférico

Otra muerte por atropellamiento en el Periférico

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de edad no precisada murió en el municipio de Gómez Palacio a raíz de un accidente del tipo atropellamiento; el hecho de tránsito ocurrió en el multicitado periférico Ejército Mexicano.

La persona fallecida fue identificada como José Ernesto Ortiz, quien fue impactado por un vehículo en cuyo volante estaba un hombre de 32 años de edad.

Fue a la altura del Motel Atenas, en la referida vialidad, donde la víctima -según expuso el automovilista involucrado- bajó repentinamente el camellón, por lo que le fue imposible frenar la unidad o esquivarlo. Eran alrededor de las 22:15 horas del lunes.

Lo impactó de lleno con la parte frontal derecha del Peugeot 207 modelo 2011 que conducía y lo lanzó a varios metros de distancia; la muerte de la víctima llegó en apenas unos minutos, pues cuando llegó el personal de la Cruz Roja Mexicana, ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Vial del referido municipio procedió al aseguramiento de Eduardo René “N”, de 32 años, con el fin de ser presentado ante el agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

En tanto que los restos de José Ernesto fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: