Otra muerto por accidente de Villa Montemorelos

Tras varios días de estar recibiendo atención médica, las autoridades fueron informadas por personal del IMSS sobre el deceso de otra persona más del accidente por Montemorelos, ante lo cual acudieron para tomar fe de este caso.

Recordar que este percance se registró el sábado por la mañana cuando por la carretera México circulaban varias personas a bordo de una camioneta Ram, en color blanco, los cuales tenían como destino un invernadero en donde trabajarían esa jornada.

Es precisamente a la altura del poblado Villa Montermorelos en donde repentinamente fueron impactados por alcance por el operador de un tráiler, aparentemente, quien en vez de auxiliar a estas personas se dio a la fuga.

Desgraciadamente en ese sitio perdió la vida Antonio Soto Páez de 26 años, quien tenía su domicilio en el poblado Francisco Villa Viejo, quien quedó tendido sobre la carretera, en tanto otros más que viajaban en la caja resultaron lesionados.

Entre los lesionados de gravedad se encontraba Horacio García González, de 38 años, quien fue llevado de emergencia hasta el hospital del IMSS, quien para su mala fortuna no se pudo recuperar de la serie de golpes que presentaba en todo el cuerpo, por lo que durante la madrugada de este martes perdió la vida.