Otra mujer lesionada en volcadura en las afueras de Canatlán, ya es atendida en el hospital

Otra mujer resulta lesionada en volcadura registrada sobre la carretera Francisco Zarco, en las afueras de Canatlán, al volcar y dar varias volteretas el compacto en que viajaba.

La víctima es la señora Mariana Nuñez Hernández, de 30 años de edad, y vecina de esta capital que es trasladada en estos momentos al hospital integral de Canatlán para una más completa valoración sobre las lesiones sufridas.

Mariana viajaba con rumbo a Santiago Papasquiaro en un Chevrolet color gris placas GBL-051-A, y al llegar al kilómetro 17, se sale del camino, por suerte hacia su lado izquierdo y se estrella contra el talud, porque si se hubiera salido al lado contrario, hubiese caido al voladero de una gran profundidad y las consecuencias hubiesen sido otras.

La autoridad municipal se ha hecho cargo de manera inicial del percance, a espera de la policía federal que debe dar fe de las consecuencias, que por fortuna no son fatales en este momento, por lo que ya se atiende a la víctima.

No se sabe, por lo tanto, si ella iba al volante o alguien más le acompañaba, pero eso es lo que se está investigando en estos momentos.

Sobra decir que el Chevrolet quedó materialmente reducido  hierros y láminas retorcidos, justo en cuyos daños también se lesionaó su tripulante.