Otra mujer resulta lesionada en volcadura registrada sobre la carretera Francisco Zarco, en las afueras de Canatlán, al volcar y dar varias volteretas el compacto en que viajaba.

La víctima es la señora Mariana Nuñez Hernández, de 30 años de edad, y vecina de esta capital que es trasladada en estos momentos al hospital integral de Canatlán para una más completa valoración sobre las lesiones sufridas.
Mariana viajaba con rumbo a Santiago Papasquiaro en un Chevrolet color gris placas GBL-051-A, y al llegar al kilómetro 17, se sale del camino, por suerte hacia su lado izquierdo y se estrella contra el talud, porque si se hubiera salido al lado contrario, hubiese caido al voladero de una gran profundidad y las consecuencias hubiesen sido otras.
La autoridad municipal se ha hecho cargo de manera inicial del percance, a espera de la policía federal que debe dar fe de las consecuencias, que por fortuna no son fatales en este momento, por lo que ya se atiende a la víctima.
No se sabe, por lo tanto, si ella iba al volante o alguien más le acompañaba, pero eso es lo que se está investigando en estos momentos.
Sobra decir que el Chevrolet quedó materialmente reducido hierros y láminas retorcidos, justo en cuyos daños también se lesionaó su tripulante.