Inicio > Noticias > Policía > Otra patrulla dañada en un accidente; ocurrió en el Fracc. Vista Hermosa

Otra patrulla dañada en un accidente; ocurrió en el Fracc. Vista Hermosa

Durango, Dgo.-Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en el cruce de la avenida Vista Hermosa y la calle Monte Albán, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos elementos de la Policía Municipal que iban a bordo de una patrulla.

De acuerdo a los primeros datos, fue el civil quien no respetó la paleta de alto al circular por la segunda de las vialidades.

El incidente ocurrió poco después de las 23:00 horas del viernes cuando, al circular de oriente a poniente por avenida Vista Hermosa, la patrulla marcada con el número económico 2320, vio como repentinamente le invadía carril un Nissan Platina, por lo que el operador no alcanzó a detenerse.

Eso derivó en el que la unidad policiaca, un Chevrolet Aveo modelo 2020, la impactara en su costado derecho, encontronazo que provocó que los ocupantes de los dos vehículos resultaran lesionados.

Los afectados, que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana, son el conductor del Platina, identificado como Kevin Soto Ramírez, de 23 años de edad, y los oficiales José Omar Rodríguez Zamudio, de 24, y José Miguel Ortega Morales, de 21.

Todos los lesionados fueron trasladados a hospitales privados de la capital, donde se les reportó fuera de peligro.