sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Otra persona fallecida en la vía pública, ahora en el ejido Felipe Ángeles

Otra persona fallecida en la vía pública, ahora en el ejido Felipe Ángeles

Durango, Dgo

En el segundo hecho de este tipo ocurrido este jueves por la mañana en el municipio de Durango, una mujer murió en la vía pública en una de las calles del ejido Felipe Ángeles, al sur de municipio de Durango

Se trata de una persona que perdió los signos vitales cerca de la iglesia de la localidad, lugar al que acudió personal de la Cruz Roja Mexicana ante un llamado al número de emergencias.

Sin embargo, una vez que revisaron a la víctima – que estaba tirada a un costado de la banqueta- los técnicos en urgencias médicas no encontraron signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad ministerial. Esto ocurrió a eso de las 10:00 horas.

Según lo que observaron y de acuerdo al testimonio de sus allegados, la víctima empezó con algunas dificultades para respirar, por lo que decidieron llamar de inmediato al personal médico.

Del caso fue enterado el Servicio Médico Forense, que deberá trasladar los restos a sus instalaciones conforme a lo que marca el protocolo, al haber ocurrido en la vía pública.

Es de recordar que un par de horas antes, en el poblado La Ferrería, murió un varón de 70 años tras aparentemente sufrir una caída.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: