Inicio > Noticias > Policía > Otra persona que muere atropellada por un vehículo “fantasma” en Lerdo

Otra persona que muere atropellada por un vehículo “fantasma” en Lerdo

Foto: Archivo

Lerdo, Dgo.

Una nueva defunción por atropellamiento, en la que el responsable huyó de la escena, se registró durante la madrugada de este martes en el municipio de Lerdo; la víctima es un ciclista de 50 años de edad.

Según los datos difundidos por la Fiscalía General del Estado, la persona fallecida es Lázaro Díaz Zamarripa de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia César Guillermo Meraz de la citada demarcación.

La víctima, según el informe, iba a bordo de una bicicleta de color plata circulando, poco antes del amaecer, por la vialidad aledaña al Canal del Sacramento, cuando ocurrió el accidente en el que perdió la vida.

Fue a la altura de la colonia Emiliano Zapata donde un vehículo, cuyas características no han sido obtenidas, lo impactó de lleno, causando su muerte de manera instantánea, según lo observado por los técnicos en urgencias médicas que acudieron poco después.

Fueron vecinos de la zona quienes, al ver a la víctima junto a su bicicleta, solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia; estos, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar a Lázaro, quien ya estaba muerto cuando llegaron.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron ya la recopilación de indicios, con el fin de dar con el responsable del incidente.

Cabe recordar que también el domingo, un peatón fue atropellado en la misma demarcación por una persona que abandonó, cerca del lugar del accidente, la camioneta Ford Ranger de color rojo involucrada en el percance.

%d bloggers like this: